sábado, 29 de marzo de 2008

En el Real Colegio San Pablo

Candy se traslada a Londres y en el viaje en barco conoce a Terriuce Grantchester, quien le recuerda a Anthony (ambos se parecen de espaldas), aunque el difícil carácter de Terry, quien puede cambiar muy fácilmente de humor, hace que pueda llegar a odiarlo (él se convertirá en el segundo amor de Candy). Terry es hijo de la actriz Eleanor Baker. No debe decirlo a nadie, pues su padre se separó de ella para salvar el honor de su familia, y se volvió a casar, ya que los Grantchester son una familia de nobles (cosa que convierte a Terry en hijo ilegítimo). Terry regresaba de América de ver a su madre, y estaba muy triste, cuando conoció a Candy en el barco camino a Londres. A Candy le cae muy mal los comentarios de Terry porque se comienza a burlar de sus pecas y su nariz.

En el colegio Candy se encuentra con Eliza y Neal, quienes le siguen tratando de hacer la vida imposible. Pero para suerte de Candy, descubre que Terry estudia también en el mismo colegio. Terry pelea constantemente, fuma, se emborracha y rompe todas las reglas. Aun así no lo expulsan porque su padre aporta mucho dinero al colegio.

Candy visita frecuentemente a Stear y Archie, ya después de la muerte de Anthony ellos también han sido enviados ahí junto con Candy.

Se hace amiga de Patty O Brian. Patty al principio evita a Candy como las demás por venir del Hogar de Pony, sin embargo un día su abuela llega al colegio a hurtadillas para quedarse con ella, es Candy quien encuentra a la abuela y ayuda a Patty escondiendo a la abuela en su cuarto, convirtiéndose ellas en grandes amigas.

También recibe la sorpresa de que Annie ingresa en el colegio. Annie entra al Real Colegio San Pablo persiguiendo a Archie, quien le gusta, pero teme que Candy le conquiste. Annie se enfrenta a Candy, a quien Archie ama. Candy le aclara que no le gusta Archie y la hace entrar en razón. Archie se da cuenta de que Candy no le hará caso y desiste de sus intentos de alejar a Annie. Candy y Annie vuelven a ser las mejores "amigas".

Albert también viaja a Londres cuando Candy está en el Colegio, y se convierte en gran amigo de Terry Grantchester. Es así como Candy descubre que en realidad Terry no le cae tan mal, y hasta comienza a gustarle.

Un día, Neil y varios amigos suyos maltratan a Candy, pero Terry la defiende y golpea a Neil.

Es en el Real Colegio San Pablo donde poco a poco Candy le roba el corazón a Terry. Terry logra que Candy olvide a Anthony, ya que la muerte de éste le afectó de tal manera que le provocó fobia a los caballos. Pero desgraciadamente también Eliza se comienza a enamorar de Terry, y comienzan así los infortunios de Candy y Terry por la envidia de Eliza.

Se celebra una fiesta en el internado en el mes de mayo, festejando a todos los nacidos en ese mes, entre ellos Candy, quien fue castigada, prohibiéndosele acudir a la fiesta. El abuelo William le había regalado un par de disfraces, uno de Romeo y otro de Julieta, y ella los utiliza alternativamente para poder asistir a la fiesta. Baila con Terry en la colina del parque del colegio, que había bautizado como la segunda colina de Pony.

Durante en verano, la madre superiora obliga a Candy a irse con los demás estudiantes a Escocia; Annie y Patty también están allí, junto a Eliza, Neil, Archie y Stear, quienes se encuentran en la residencia de los Andrew a las orillas del lago en Escocia. Sorprendentemente, Terry decide ir de vacaciones a la casa de su padre, al otro lado del lago. Durante ese tiempo, la relación de Candy y Terry se hace más fuerte.

Candy conoce a la verdadera madre de Terry, Eleanor Baker, quien es una actriz norteamericana muy famosa. Candy ayuda a Terry a reconciliarse con su madre. Un día mientras bailaban a orillas del lago, Terry le da su primer beso a Candy, quien impresionada le responde con una cachetada.

Candy y Terry mantienen un romance pero Eliza, celosa, les tiende una trampa para que se encuentren en el establo durante la noche y la madre superiora que los descubra, por lo que ésta de castigo expulsa a Candy del colegio y la encierra en un viejo molino, y confina a Terry a su habitación por una semana, ya que el Duque de Grantchester (padre de Terry) realiza grandes aportes de dinero al colegio, sin los cuales, este no podría seguir funcionando.

Stear y Archie se enteran por Patty y Annie que Candy ha sido expulsada del Colegio, y Stear y Archie encaran a Terry pensando que ha sido él quien ha ocasionado todo. Terry les cuenta que todo ha sido una trampa, y les muestra la carta que recibió donde decía que Candy lo esperaba esa noche en el establo. Ellos dos reconocen la letra de Eliza.

Stear y Archie le dicen a Terry que ni bien el Tío abuelo William se entere que Candy ha sido expulsada del Real Colegio San Pablo, éste va a anular la adopción de Candy, y que Candy irá a parar a la calle y sin nada para sobrevivir. Después de recurrir a su padre sin éxito para que abogue por Candy, Terry decide irse del colegio para salvar a Candy, la madre directora acepta, y le cambia el castigo a Candy y le ordena pasar una semana de confinamiento en su habitación.

Candy regresa a su habitación, y en la noche se da cuenta que la luz de la habitación de Terry no está encendida. Así descubre que él ha abandonado el colegio, y que lo ha hecho para salvarla, y se dirige con rumbo a América. Entonces, Candy parte hacia el puerto de Southampton para alcanzar a Terry antes que su barco parta, pero no lo alcanza.

Después de ser nuevamente parte de las malas pasadas de Neil, Eliza y los amigos de estos, Candy también decide marcharse del colegio, porque para ella no tiene sentido seguir en el colegio sin Terry, y porque se da cuenta que el hecho que estar estudiando en el Real Colegio San Pablo no significa que ella es una Dama, y así, decide regresar a América, al hogar de Pony y también para buscar a Terry.

No hay comentarios: